Goya, Saturday 6 de March de 2021

El Director de Luminotecnia, Hugo Lorenzini, anticipó que han iniciado el trabajo en calle José Gómez con la colocación de cableado para el nuevo sistema de iluminación, de jirafas doble curva y sistema LED con tableros automatizados.

Idéntico trabajo se está programando para la calle José María Soto, son 36 jirafas las que se colocarán en ambas arterias.
RESPUESTA A LOS PEDIDOS DE VECINOS
Sobre los trabajos que realizan los operarios de Luminotecnia en varios sectores de la ciudad, Lorenzini expresó: “Estamos trabajando en esta calle, y respondiendo a las solicitudes de los vecinos en diferentes barrios de Goya, siendo cuidadosos”.
TALLER DE TRABAJO
El Director de Luminotecnia resaltó como una característica propia de la administración tener un espacio de construcción con un taller: “Durante esta administración hemos construido nuestro taller para la elaboración de las jirafas, es una característica de esta gestión, jirafa telescópica únicamente, las otras como las que van a instalarse en la calle José Gómez, se hace la licitación correspondiente”. Lorenzini hizo la mención “para que los vecinos conozcan la metodología, en nuestro taller las más fáciles, y a medida que le solicitan o nos pide el Intendente se coloca”.
“Esto favorece al desarrollo local y contribuye en la reducción del flete, ayuda a construir estos elementos que sirven para colocar en aquellos lugares que solicitan a la Municipalidad; es interesante esta operatividad de los operarios de la Dirección”.
Finalmente, en su entrevista radial Lorenzini destacó: “Es reconfortante el agradecimiento recibido por parte de los vecinos, el cambio que le produce la instalación de la luz, en las calles pavimentadas, y muchas veces dado el horario extendido, las muchas de trabajo que demanda, los propios vecinos nos acercan un refrigerio, una torta frita, valorando el esfuerzo y el trabajo de los muchachos y manifiestan la alegría de estar con luces similares a la zona céntrica”.
“Somos trabajadores y es un orgullo poder trabajar con el Intendente Osella, en esta función me produce un placer porque trabajamos de forma ordenada, con respeto y buscando siempre la solución de cada inconveniente, hoy podemos asegurar que este trabajo nos ha hecho un vínculo de amistad”, subrayó.