Corrientes, Tuesday 4 de May de 2021

El procedimiento, lo llevaron a cabo en inmediaciones del Parque Mitre-vía pública-; lugar donde demoraron a dos jóvenes mayores de edad.

Personal de la de la Policía de Corrientes, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores especificas en el marco de tareas de prevención de delitos violatorios a las leyes 22.415, 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia, procedieron a la demora de 02 jóvenes y a la incautación de cosas entre ellas envoltorios que contenía una sustancia de origen vegetal picada, la cual después de ser sometida a las pruebas de campo, se determinó  positiva para marihuana.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en inmediaciones del Parque Mitre-vía pública-; lugar donde demoraron a dos jóvenes mayores de edad y en la oportunidad hallaron 04 envoltorios de polietileno (tipo bochitas), conteniendo en su interior marihuana.

 Los demorados, juntamente con la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso.