Goya, Tuesday 4 de May de 2021
 

Siguen avanzando con gran repercusión las clases profesionalizantes en Peluquería e Indumentaria de la Escuela Municipal Ntra. Señora de Itatí.

Cabe destacar, que las formaciones profesionales se cursan en dos modalidades, virtual y presencial, respondiendo a la emergencia sanitaria por el COVID. En el caso de las clases presenciales, se cumple estrictamente con el protocolo correspondiente y los cuidados necesarios para la seguridad de todos.
GASTRONOMÍA CON PERFIL COCINERO Y PASTELERO
El viernes 30 de abril culminó una semana de clases profesionalizantes en Gastronomía dictadas en la Escuela Municipal Antonio Villarreal. Esta iniciativa se realiza en conjunto con la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación a cargo del Dr. Diego Eduardo Goral.
En esta oportunidad, los alumnos del perfil cocinero trabajaron en la elaboración y producción de platos salados como: chorizo a la pomarola, croquetas de arroz y queso, tomates rellenos, tarta de verdura con avena, crepes de manzanas flambeadas al ron.
Mientras, los alumnos del perfil pastelero elaboraron una torta invertida de manzanas, galletitas en manga con baño de chocolate, tarta de coco y mousse de frutilla.
Cabe destacar que los cursos profesionales se llevan adelante en dos modalidades, virtuales y presenciales, respondiendo a la emergencia sanitaria por el COVID. En el caso de las clases presenciales, se cumple estrictamente con el protocolo correspondiente y los cuidados necesarios para la seguridad de todos.