Goya, Sunday 20 de June de 2021

El cuerpo hallado este domingo 20 de junio después de las 17 horas fue identificado como Sergio Fabio Rodríguez de 56 años de edad, oriundo de 3° Sección El Carmen S/N de Esquina (Corrientes).

En la tarde de este domingo, siendo las 17,15 aproximadamente, personal policial de la Comisaría Cuarta tomó conocimiento que transeúntes encontraron en ruta nacional N°12 más precisamente frente al conocido Corralón San José, a una persona de sexo masculino tirada en una zanja de cemento, aparentemente sin signos vitales. Por tal motivo se constituye el móvil policial C-223, con personal de la Comisaría Cuarta a corroborar dicha información.

Los efectivos observaron a una persona tirada boca debajo de cúbito lateral izquierdo, apoyado sobre la base de cemento de la zanja al costado de un pequeño puente. También observan en el lugar una botella de plástico con bebida alcohólica (vino) y una bolsa plástica con prendas de vestir. Los vecinos de la zona le habrían visto a esta persona deambulando por ese sector durante la siesta ingiriendo bebida alcohólica. En el lugar se hizo presente el perito Roberto Quiroz, a los efectos de realizar inspección del lugar, croquis ilustrativo y secuencias fotográficas, como así también el Fiscal de turno Francisco Arrue, junto a su secretaria Urresti, quien dirige la investigación. Se solicitó la colaboración de la Dra. Mirian López, personal de la guardia del nosocomio, quien examinó el cuerpo y realizó un exámen superficial observando que tenía solo una herida cortante en la parte posterior del cráneo producto de la caída. Se pudo identificar al hombre como Sergio Fabio Rodriguez de 56 años domiciliado en 3° Sección El Carmen departamento de Esquina.

El hecho está caratulado como muerte dudosa.