Nacional, Friday 2 de July de 2021

Paredes, Guido Rodríguez y Lo Celso buscan acompañar en el mediocampo a De Paul, mientras que Cuti Romero es el gran interrogante para el sábado. En tanto, Papu Gómez alternó en el ataque con Nicolás González.

La Selección Argentina finalizó una nueva jornada de entrenamiento de cara al encuentro de este sábado frente a Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América de Brasil, y Lionel Scaloni no paró todavía un equipo aunque sí dio algunos indicios en relación al 11 que podría comenzar el partido.

Cristian Romero, más afuera que adentro de Argentina – Ecuador por la Copa América

El defensor arrastra una distorsión en la rodilla y es complicada su presencia en el partido entre la Selección Argentina y Ecuador. Hoy, está más afuera que adentro del próximo compromiso del representativo nacional.

 

Cuti Romero hoy probó, no lo terminaron de ver del todo bien y más allá de que el defensor quiere jugar, en caso de no estar al 100% Scaloni decidirá que juegue otro y Germán Pezzella será el central junto a Nicolás Otamendi.

Cristian Cuti Romero

 

Trabajos tácticos y algunas pistas de cara a Argentina – Ecuador por la Copa América

Una de las dudas en la Selección Argentina pasa por el lateral izquierdo y hoy volvieron a rotar en el entrenamiento Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña. Al parecer, el actual jugador de Sevilla tiene una ventaja sobre el de Ajax.

En el mediocampo, Rodrigo de Paul es fija y hoy quien participó de todo el ensayo fue Leandro Paredes, mientras que Guido Rodríguez comenzó los trabajos y luego le dejó el lugar a Giovani Lo Celso.

En tanto, Nicolás González es otro que tendría su lugar ante Ecuador aunque hoy Scaloni también probó en ese sector con Alejandro Gómez, quien tuvo buenos rendimiento y un gol en los dos partidos que jugó, ante Paraguay y Bolivia.
 

Entrenamiento Selección Scaloni De Paul

La probable formación de la Selección Argentina ante Ecuador

Con estos interrogantes, la Selección Argentina tendría ante Ecuador el sábado que viene a Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Pezzella o Romero, Otamendi, Acuña o Tagliafico; De Paul, Paredes, Rodríguez o Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Papu Gómez.

Cuándo y dónde juega Argentina contra Ecuador por los cuartos de final de la Copa América

 

El duelo por cuartos de final entre Argentina Ecuador será este sábado 3 de julio, a las 22 horas, en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico en la ciudad de Goiania y se verá en directo por TyC Sports. El ganador de ese cruce jugará contra el que gane el choque entre Uruguay y Colombia, que van ese mismo día desde las 19.