Corrientes, Tuesday 20 de July de 2021
 

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, estuvo este martes en Monte Caseros donde se reunió con el intendente Miguel Olivieri, visitó la Comisaría 1ª; y luego se dirigió a Colonia San Francisco.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, estuvo este martes en Monte Caseros donde se reunió con el intendente Miguel Olivieri, visitó la Comisaría 1ª; y luego se dirigió a Colonia San Francisco, donde visitó al matrimonio que sufrió un asalto el domingo pasado y dialogó con productores de la zona.

El jefe de la cartera de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, estuvo hoy martes en la ciudad de Monte Caseros y, acompañado por el intendente Miguel Olivieri, se dirigió a Colonia San Francisco, lugar que fue escenario de un asalto a mano armada y del que resultaron víctimas una pareja de adultos mayores.

El fin de semana, López Desimoni había conversado telefónicamente con el señor Miguel y la señora Elena y hoy estuvo con ellos personalmente, se interiorizó de algunos detalles mientras la Policía trabaja de manera articulada con la Fiscalía para avanzar en la investigación.

“Vamos a aportar todos los elementos para que la investigación avance y para poner a disposición de la Justicia las pruebas”, dijo el ministro y añadió que “una investigación de esta naturaleza requiere de mucha prudencia porque lo que necesitamos es avanzar, por eso todo lo que interesa a la causa debe estar a cargo de la Fiscalía y de la Justicia. La Policía va a hacer todo lo que esté dentro de su competencia para colaborar con el Fiscal para alcanzar los resultados que todos esperamos”.

En ese sentido, en declaraciones a la prensa local dijo que las fuerzas de seguridad de la provincia están “a disposición del Fiscal para que todo lo que sea necesario. Hay importantes avances en la investigación pero todo tiene que estar sujeto a las etapas procesales para alcanzar los resultados esperados”.

De ese modo, dijo que los vecinos de San Francisco “son todas personas de trabajo y nosotros como Estado los debemos proteger. Por ello, vamos a buscar algunas medidas de seguridad que sean específicas para la zona, además de trabajar para poner un destacamento policial”.