Goya, Wednesday 21 de July de 2021

Carlos Vásquez, presidente del Consejo Plenario Vecinal, destacó y elogió el relanzamiento del programa Mita y Mita, que ya ha permitido la pavimentación de 140 cuadras.

De esas 140 cuadras, las 60 últimas se terminaron en esta gestión del Intendente Francisco Ignacio Osella cumpliendo el compromiso asumido con los frentistas. 

“Este relanzamiento del programa Mita y Mita permitirá que continúe el progreso en la ciudad, especialmente en los barrios”. 

“El Mita y Mita será un trabajo del vecino con el Municipio. Será mutuo y codo a codo, donde se va a poner el esfuerzo y creo que se verá un rápido avance del asfalto y cordón cuneta”. 

“El vecino estuvo esperando el Mita y Mita con mucho entusiasmo porque quiere el progreso. El progreso es, para los barrios, las obras de asfalto y cordón cuneta”. 

TRABAJO CONJUNTO

“Es un trabajo mutuo entre los consejos vecinales y el vecino. Recordemos todos los asfaltos que se hicieron después de tanto tiempo. Recordemos el esfuerzo que hicieron los vecinos para juntar las bolsas de cemento mediante la organización de distintos eventos a beneficio. Esto valió la pena y hoy gracias a un municipio presente, y a un intendente que cumplió la palabra, se pudieron llevar adelante estas obras. Las obras de pavimento del Mita y Mita quedaron paradas durante la gestión anterior, la cual, como todos sabemos, prometió muchas cosas, pero lo que menos hicieron fue cumplir sus promesas. El compromiso de Ignacio Osella fue que se harían las obras en su gobierno. Esto hizo que el vecino aguantara un poco más. Ellos creyeron en Ignacio Osella. Hoy el resultado de esa confianza se verifica en los avances de las distintas obras de Mita y Mita”.