Goya, Wednesday 25 de August de 2021

El pasado 20 de agosto fue presentado el Primer Menú Inclusivo en la sede de la Coordinación de Discapacidad, en el paseo La Anónima, con la profesora Liza Kammerich, acompañada de la Concejal Vivian Merlo.

El Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella y el Secretario de Gobierno, Dr. Marcelo Frattini, promulgaron por medio de la Resolución 1805, la Ordenanza 2112. 

Por medio de la normativa se implementa: en el ámbito de la Municipalidad de Goya, “El Menú Inclusivo Inicial”, en sistema Braille y Pictogramas para personas con discapacidad, en Bares, Comedores, Restaurantes, Heladerías y/u otros Espacios Gastronómicos, dentro del Municipio. 

Una novedad para la jurisdicción de nuestro municipio la entrega de este Menú Inclusivo Inicial, para aquellos comercios que quieran ofrecer los dos menús y una Oblea para ser exhibida en el comercio que adhiere a esta iniciativa. 

Esta misma entrega se hará a Equipos Terapéuticos que trabajan con Personas con Discapacidad y así puedan anticipar estas herramientas a niños, jóvenes y adultos que concurren a estos centros.