Nacional, Tuesday 14 de September de 2021

El pequeño de 8 años contó que su mamá y su papá salieron al patio mientras él jugaba en la computadora y luego se cortó la luz. Se cree que se electrocutaron cuando fueron a juntar la ropa ante una tormenta.

Un niño de tan solo 8 años llamó al 911 para avisar que sus padres “estaban tirados en el fondo” de su casa. Cuando los policías arribaron, constataron que la pareja había muerto.

La principal sospecha indica que se electrocutaron cuando fueron a descolgar la ropa recién lavada ante la llegada de una tormenta.

La tragedia ocurrió en la localidad de Haedo, en el partido bonaerense de Morón. Los fallecidos, de 39 y 36 años, estaban tendidos junto a una escalera metálica y sobre un charco de agua, según constataron los efectivos que arribaron ante la llamada.

Según el relato del pequeño, él se encontraba jugando en la computadora cuando escuchó que sus papás habían ido hacia el fondo de la propiedad. Luego, dijo que se cortó la luz, pero volvió enseguida.

Tras este episodio, el nene les contó a los efectivos que fue entonces que encontró a sus padres tirados y por eso llamó al 911.

“En el lugar, los bomberos establecieron que un cable eléctrico tocaba una estructura metálica y la escalera de la casa”, explicaron las fuentes. Además, determinaron que el hombre estaba descalzo, por lo que se cree que la mujer se electrocutó intentando ayudarlo.

Fuentes de la investigación detallaron que se abrió una causa en la UFI N°5 del departamento judicial de Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo, como averiguación de causales de muerte y se ordenó que se realicen las autopsias.

 

Fuente:Cadena3