Goya, Thursday 16 de September de 2021

La segunda ciudad más poblada de Corrientes apuesta a la realización de una campaña de entretenimiento y competencia pensada para los más jóvenes. 

Llegan los torneos de deportes electrónicos de Goya mediante la participación de la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA).
Goya Juega se trata de una iniciativa innovadora, dinámica y virtual organizada por la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación de la Ciudad de Goya, que tiene por objetivo introducir a los jóvenes en la industria e incentivarlos a que se conviertan en los futuros protagonistas del mundo gaming. Este proyecto cuenta con el apoyo del Cluster Tecnológico Goya y el Instituto Tecnológico Goya, como sponsor de la organización.
Los torneos de esports se realizan durante el mes de septiembre entre los días 21/09 y 01/10 e incorporarán los juegos Free-Fire, Fortnite y League of Legends para que los jóvenes mayores de doce años, residentes en la Ciudad de Goya, puedan participar y divertirse. La inscripción está abierta hasta el 17/09/21 mediante los formularios que a continuación se detallan: League Of Legends, Free-Fire y Fortnite.
El gobierno de la ciudad de Goya cuenta con el apoyo de la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA), la cual será encargada de gestionar las competencias a través de las buenas prácticas competitivas.
De acuerdo con las medidas preventivas correspondientes, las competencias van a realizarse de forma virtual permitiendo que muchos jóvenes puedan participar, competir y conocer nuevas personas. De esta manera, los deportes electrónicos toman notoriedad en la agenda política de la región, cada vez son más las personas que buscan generar mayor profesionalismo en su desempeño como jugadores de videojuegos, y este tipo de proyectos permiten que las políticas públicas se tornen más inclusivas.
No te quedes afuera, hasta el 17 te puedes inscribir.
Una propuesta dirigida a los Gamer de la ciudad, desde los 12 años, sin límite de edad, solo necesitas vivir en la ciudad y tener ganas de disfrutar esta experiencia de juego.
Goya Juega es un torneo de deportes electrónicos que incorpora los juegos #FreeFire #Fortnite #LeagueOfLegends.
Inscríbete haciendo clic acá https://linktr.ee/goyaDeportes