Goya, Thursday 14 de October de 2021

“Una idea muy buena y una muestra de lo que se puede hacer artísticamente en Goya” calificó Mate Acosta.

Sobre la presentación en el marco de la Fiesta Patronal, Marcelo “Mate” Acosta comentó sobre su actuación y la nueva gira emprendida por AMBOE. 

“Una comunión con los artistas de la ciudad que nos produce felicidad y bendición en el día de la Patrona”, aseveró Marcelo “Mate” Acosta. 

El cantante de la banda de nuestra ciudad, señaló: “Genera incertidumbre para que todo salga bien, pero la certeza de la vuelta a los escenarios y los cuidados que ha demandado el transitar por la ruta, en un fin de semana largo”. 

SENSACIÓN DE PLENITUD 

Sobre la actuación en la Fiesta Patronal, Marcelo Acosta aseguró fue: “Tremenda la actuación con la Banda y la Orquesta, con Rogelio (radicado en Paraguay), y esto nos mueve a la posibilidad de crear una obra con temas en guaraní. Durante este tiempo, por la Pandemia no nos hemos visto, sólo por vía zoom, y aparece: primero para la actuación en la Fiesta Patronal, junto a otros artistas. Una idea muy buena, se vivió una comunión con diferentes estilos, mostrando lo que se puede generar artística y culturalmente en nuestra ciudad. Eso nos produjo una inmensa felicidad, ser parte de esa presentación con los colegas, y esos dos temas parecían interminables por el cariño de la gente, con una calidad en la organización, nos ha producido esa sensación de plenitud, de felicidad. Y el motor para arrancar la gira artística de AMBOE, nos sentimos bendecidos”.