Goya, Thursday 14 de October de 2021
 

El viernes 8 de octubre dio inicio el Curso de Armado de Cigarros y Puros Correntinos en las instalaciones de Campo Goyano, sito en J. E. Martínez 70.

El Director de Empleo y Capacitación, Dr. Damián Pini, dependiente de la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación a cargo del Dr. Diego Goral, realizó la apertura y dio la bienvenida a cada uno de los participantes de esta nueva capacitación. 

Es importante destacar que este curso está gestionado por la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Corrientes, dirigida por el Dr. Jorge Rivolta, junto a la Dirección de Empleo de Goya y la Secretaría de Producción, a cargo del Vice intendente, Cdor. Daniel J. Ávalos. 

Cabe mencionar que las personas que participen del curso recibirán, en esta oportunidad, un manual de guía teórico para ampliar los conocimientos. Además, recibirán la certificación correspondiente una vez que finalice la capacitación, que tendrá una duración de 32 hs. 

Esta capacitación busca brindar una profunda capacitación en el armado de cigarros y puros con la técnica correspondiente para lo cual la armadora Olga Olivera, dará los conocimientos necesarios para que puedan a futuro emprender sus propios proyectos o formar parte del grupo que hoy tiene una buena aceptación en el mercado.