Goya, Thursday 14 de October de 2021

La cantante dejó sus impresiones sobre el espectáculo ofrecido el pasado 7 de octubre, en el Concierto ofrecido por la Banda Militar Puerto Argentino y la Orquesta Municipal junto a voces de reconocidos cantantes de la ciudad.

“Un espectáculo que nos permitió recibir caricias al alma” aseguró Camila Gómez. 

DISFRUTE DE LA PREPARACIÓN 

Sobre la preparación del concierto y los ensayos, la joven cantante manifestó: “Nos hemos preparado con ensayos para la presentación el día de la Virgen, un disfrute la previa, el poder interactuar con los colegas, incluso un día me permití, con el permiso correspondiente, llevar a mi hijo para que observara esa sensación de los músicos”. 

GALA DIFERENTE 

En relación a la manera de encarar una presentación de esta naturaleza, Camila señaló: “Es algo diferente, es una Gala, un arreglo desde el maquillaje al vestuario, es una exposición muy grande y son los detalles a tener en cuenta y con la entrega de los certificados, es cuando uno entiende que las decisiones no solo en la parte artística han sido las correctas”. 

SENTIMIENTO DE GRATITUD 

Finalmente, sobre esta experiencia en el escenario de la Fiesta de la Virgen, Camila Gómez, expresó: “Quiero agradecer a todos quienes hicieron llegar los saludos, cada una de las salutaciones son una caricia al alma. En esta oportunidad mi gratitud y saludo a una gran artista, que dado algunos problemitas no puede hacer uso de la voz en el canto, por eso las fuerzas y el cariño para Graciela Montoya”.