Goya, Thursday 14 de October de 2021

El grupo goyano Todos Somos Cura Brochero se prepara para vivir un Triduo en honor al primer Santo Argentino que nació, vivió y murió en su tierra natal.

Este jueves 14 dará inicio el Triduo a las 19:00 horas y la santa Misa a las 19:30 horas en la Iglesia Catedral, continuando el viernes 15 y terminando el sábado 16. Sabiendo que generalmente este día permanece cerrada la iglesia, se abrirán las puertas para esperar a todos los que deseen ser parte de este encuentro religioso. 

El grupo Brocheriano de Goya está liderado por el Padre Juan Carlos López, quien acompaña desde el inicio de la creación de este grupo  Brocheriano. 

PARADOR CURA BROCHERO 

También el grupo está trabajando en el mantenimiento de pintura en el mural ubicado en el parador Cura Brochero, como también en un nuevo sector de Oración que será próximamente colocado con una breve reseña de la vida de Brochero. 

El Parador está ubicado sobre Ruta Provincial 27, a la vera de la ruta. El nuevo sector es para todos los que deseen ir a un momento de oración, de paseo o a tomar unos mates, puedan realizarlo. 

La pandemia nos detuvo un poco pero estamos ansiosos de continuar trabajando, ni bien se pueda realizar con total normalidad y sin molestar o incumplir en las medidas tomadas por el Comité de Crisis. 

Por otro lado, se está trabajando también para realizar la baranda perimetral de la imagen del Santo que se encuentra en la Iglesia Catedral. Para el mismo se está hablando con el artista goyano Nazareno Velázquez, para que deje nuevamente su arte plasmado y todos los fieles o visitantes puedan ver a Brochero en el lugar que se merece.