Internacional, Sunday 24 de October de 2021

Vin Disel y Paul Walker forjaron una férrea amistad a lo largo del rodaje de la exitosa saga cinematográfica de "Rápido y furioso". En 2013 la trágica muerte de Walker

Vin Disel y Paul Walker forjaron una férrea amistad a lo largo del rodaje de la exitosa saga cinematográfica de "Rápido y furioso". En 2013 la trágica muerte de Walker, que iba en el asiento del acompañante de un Porsche rojo cuando el auto chocó contra un poste de luz y un árbol y se incendió, pareció poner fin a una historia de fraternidad y afecto sincero, pero no fue así.

Fue Meadow Walker, modelo e hija de del actor fallecido, quien honró ese vínculo pidiéndole al amigo de su padre que ocupe un lugar de privilegio durante su boda. La joven compartió un video en Instagram en el que la ve caminando hacia el altar del brazo de Diesel. Con ese gesto, la joven de 22 años homenajeó esa profunda amistad y el actor tomó el lugar que seguramente habría tomado su padre.

El emotivo momento que vivieron Diesel y la hija de Walker fue celebrado en las redes sociales, donde las imágenes se viralizaron y será recordado no solo por la joven sino también por los millones de fans de la popular serie de películas de acción que protagonizó el papá de la joven.

En el video se puede escuchar el tema “When I see you again” de Wiz Khalifa que suena en la escena final de "Rápido y Furioso 7", cuando Diesel y Walker, cada uno desde sus autos, se miran y sonríen; acto seguido la ruta se divide en dos y toman caminos separados, pero saben que en algún momento, más allá de la vida, volverán a encontrarse.

Desde que Disel y Walker protagonizaron en 2001 en la primera entrega de la saga, se hicieron amigos cercanos y frecuentaron a sus familias. Tras la muerte del actor, estrechó los vínculos entre Disel, Meadow y su madre y el actor, una estrella de Hollywood, se convirtió en una suerte de familiar cercano que les brindó contención y apoyo.

La joven se casó con el modelo Louis Thornton- Allan, y la fiesta se realizó en República Dominicana. La pareja decidió pasar por el altar luego de atravesar un extenso período de tiempo separados por la pandemia. Durante el aislamiento, Meadow estuvo en Londres y él en Nueva York, y tardaron meses en reencontrase. Finalmente, él pudo viajar a verla y allí decidieron casarse.

Según contó la hija de Walker, la ceremonia fue íntima, y solo asistieron los más cercanos a la familia. En una entrevista a Vogue, explicó los motivos por los que organizaron una boda para pocas personas: “La pandemia afectó mucho nuestros planes. La familia de Louis no pudo asistir. Y muchos amigos muy cercanos tampoco pudieron venir debido a las restricciones en los vuelos”.

Entre los asistentes al matrimonio, estuvo la actriz Jordana Brewster, quien le dio vida a Mia Toretto, pareja de Brian O’Conner (Walker), en las películas de "Rápido y furioso".