Goya, Wednesday 24 de November de 2021
 

A la oferta del bolsón saludable y variedades productivas esta semana agregan Productos de Mar.

Una nueva semana de comercialización de las variedades productivas ofrecidas por los agricultores familiares permitió llegar a un volumen de 4.265 kilogramos; superando los 111 mil pesos en las ventas de esos productos. 

Para los días jueves y viernes se anuncia la venta de productos de Mar, merced a la llegada de GEMMA Pescado, en el Centro de Acopio de Juan Esteban Martínez 70. 

Durante la pasada semana los agricultores familiares han colocado en el mercado local 167 Bolsones Saludables, 140 ofertas combinadas, un total de 57 variedades productivas, con la participación de 46 productores. 

GEMMA PESCADO 

Para esta semana, a la tradicional oferta de productos agrícolas se anuncia la llegada de GEMMA Pescado, ofreciendo productos der mar, con la modalidad de atención los días jueves y viernes. Jueves de 8 a 12 horas y de 16 y 30 a 19 y 30 horas. Viernes de 8 a 12 horas. Ambos días en el centro de Acopio de Juan Esteban Martínez 70. 

La Mesa de las organizaciones locales agradece a los consumidores que acompañaron con su compra, invitando nuevamente para esta semana a realizar su reserva a través de WhatsApp al 3777-509389.