Nacional, Monday 29 de November de 2021

Hay cuatro detenidos ligados a una causa de comercio de estupefacientes.

 

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a cuatro hombres, secuestraron cocaína, marihuana, un arma de fuego y dinero en efectivo, como resultado de cinco allanamientos realizados en Arroyo Seco, provincia de Santa Fe.

El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal n° 3 de Rosario, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, en el marco de una causa vinculada a la compra y venta de estupefacientes.

Uno de los registros fue en la Unidad Penitenciaria n° 11 de Piñeiro (Santa Fe), donde se identificó a un hombre con posible vinculación a la investigación y se secuestró documentación de interés para la causa.

El resto de los allanamientos se realizaron en domicilios particulares de Arroyo Seco y tuvieron como resultado la detención de cuatro personas de 46, 29, 28 y 24 años, el secuestro de nueve gramos de cocaína fraccionada en dosis listas para la venta, casi 800 gramos de marihuana y cuatro plantines de la misma droga.

Además, Prefectura incautó un arma de fuego y municiones, siete equipos de telefonía móvil, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento y documentación de interés para la causa.