Goya, Monday 29 de November de 2021
 

Era un productor y dirigente comprometido con el desarrollo del sector tabacalero.   

Profundo pesar causó este lunes el fallecimiento del reconocido dirigente rural Miguel Gerardo De Bortoli. Desde el ámbito regional, el sector se hizo eco y destacaron su gran compromiso y decidido trabajo por el crecimiento de la producción y el desarrollo socioeconómico de la región.  

Durante su larga trayectoria como dirigente de diferentes instituciones productivas de la región, se destacan su rol clave como Presidente de la Cámara del Tabaco de Corrientes, donde trabajó con mucha dedicación y empeño en defensa de las principales actividades productivas de la zona tabacalera.  

También fue un destacado dirigente social y político. Encabezó durante muchos años representatividad del Partido Nuevo en el área rural.   

Por esta razón, la noticia de su fallecimiento este lunes a la madrugada causó una gran conmoción en el sector productivo regional. Prueba de ello, desde horas tempranas los mensajes de tristeza y dolor por su partida de los diferentes sectores productivos no pararon de expresarse.   

Desde el Comité Departamental del Partido Nuevo de Goya se despide con profundo dolor al amigo. Acompañamos a la familia en este duro momento y nuestras condolencias en esta circunstancia tan difícil.