Nacional, Monday 29 de November de 2021

Familiares, amigos y vecinos despidieron este lunes a la mañana a Lucio Dupuy, el pequeño de 5 años asesinado este viernes a la noche en un brutal crimen que tiene detenidas como principales sospechosas a su madre, Magdalena Espósito y a su pareja Abigail Páez. 

Familiares, amigos y vecinos despidieron este lunes a la mañana a Lucio Dupuy, el pequeño de 5 años asesinado este viernes a la noche en un brutal crimen que tiene detenidas como principales sospechosas a su madre, Magdalena Espósito y a su pareja Abigail Páez. Los restos del niño fueron enterrados, en el medio del dolor, en el cementerio municipal de General Pico.

Según varias personas que asistieron al entierro consultadas por LA ARENA, el padre de Lucio, Christian Dupuy, encabezó el triste peregrinar por el cementerio acompañado de su mujer Lucila Gómez, los abuelos de Lucio Ramón Dupuy y Silvia Gómez y los tíos Maximiliano y Cyntia Dupuy.

También fueron otros familiares, amigos y varios vecinos y vecinas que decidieron acompañar a la familia. "No se puede creer lo que se vivió, nunca viví algo igual", relató uno de los jóvenes que estuvo en el cementerio.

Luego del entierro, el papá de Lucio habló con los medios piquenses, agradeció a la sociedad pampeana por todo el apoyo y pidió terminar con los hechos de violencia en relación a los incidentes sucedidos este domingo tanto en la Seccional Sexta como en el barrio Atuel. "Sean pacíficos, la violencia se llevó a Lucio, no queremos más violencia", pidió.

Minutos más tarde, los familiares de la víctima, y una importante cantidad de personas, se dirigieron al Palacio de Tribunales de Pico donde encabezaron, con fuerte custodia policial, una protesta para reclamar por justicia.

Fuente: La Arena