Goya, Friday 14 de January de 2022

Los hechos que se dieron a conocer son reales, de estas personas que se hacen pasar por empleados municipales o de vialidad que van a realizar tareas de limpieza, realizando el robo correspondiente luego dentro de la vivienda.

Así nos informó el Comisario General; de la URII, don Héctor Montiel en comunicación con Revoluciones por Minutos: Quiero advertir a la población que una banda compuesta por alrededor de cinco personas haciéndose pasar por empleados de la Municipalidad y/o de Vialidad ofreciéndose para realizar limpiezas en su domicilio, cometieron hasta el momento dos ilícitos en esta ciudad sin ejercer fuerza ni violencia, solamente convenciendo a las víctimas. Tenían colocado chalecos refractarios amarillo y cascos de color rojo. Muchas gracias.

Dos casos denunciados le sustrajeron dinero en efectivo. Creemos que marcan a las víctimas porque tienen el dato concreto de que cuentan con dinero en su hogar. Las denuncias fueron hechas en la Comisaría Primera, tenemos datos para identificarlos y pensamos que no son personas de Goya, si profesionales por el tipo de trabajo que realizan, sí hay un entregador. Las víctimas ni siquiera se dieron cuenta que han ingresado a sus domicilios y revisaron todo.

En uno de los casos, le han sustraído $300.000 y $25.000 en otra casa donde confiaron en estas personas que se hacen pasar por empleados del municipio de Goya o de Vialidad Provincial.