Goya, Friday 14 de January de 2022

Este trabajo en forma conjunta con los Bomberos, luego de las indicaciones del Superior a cargo de la dotación en esta intervención, permitieron una vez controlado el incendio y con las garantías del caso, que personal municipal llegara al lugar.

Ante la magnitud de los acontecimientos y las pérdidas ocasionadas por el incendio, rápidamente una vez notificados y dando respuesta a la situación puntual, la Secretaría de Desarrollo Humano, en articulación con la Asociación de Bomberos Voluntarios, acudieron para prestar asistencia primaria a la familia Aranda, la cual ha perdido su vivienda. Después harán el relevamiento correspondiente para buscar la manera de dar solución a esta cuestión. 

Dos equipos de la Secretaría Municipal se trasladaron hacia ese paraje. El primer equipo llegó alrededor de las 19 horas al lugar, donde se asistió con agua mineral y otros artículos de primera necesidad. Posteriormente, en horas de la noche, luego del primer informe del asistente social, un segundo equipo con el Secretario Julio Canteros asistió con elementos como camas, colchones, etc. La ayuda continuará luego del relevamiento, para empezar con la reconstrucción de esta propiedad.