Corrientes, Friday 14 de January de 2022

El acto fue frente a jefatura de policía por la mañana del viernes.

 

Este viernes 14 de enero, alrededor de las 09:00 hs, frente al histórico edificio de la Jefatura de Policía, el Señor ministro de seguridad Dr. Buenaventura Duarte, hizo entrega de un “cuatriciclo” 0 Km a la Policía Turística de Paso de la Patria para ser utilizado durante el servicio de seguridad veraniega.

En la oportunidad estuvieron presentes; el Intendente de Paso de la Patria Arq. Guillermo Osnaghi y la señora Vice-Intendente Esc. Gloria Costaguta; el Subsecretario de Seguridad Crio. Gral. ® Osvaldo de los Santos García, el Crio. Gral. Gustavo López, Director General de Administración Financiera; el Crio. Insp. Rolando Montiel, jefe de Comisaría de Paso de la Patria y el Crio. Insp. Marcial Toledo, jefe de la Policía Turística de esa localidad.

Durante la ceremonia el ministro de seguridad resaltó la importancia que representa la entrega de éste vehículo a la Policía Turística de Paso de la Patria que ayudará notoriamente a reforzar el trabajo de prevención y de seguridad en las playas y zonas aledañas. Y Finalmente se formalizó la entrega, recibiendo el jefe de la Policía Turística la llave y documentaciones del rodado de manos del señor ministro de seguridad.

Cabe señalar que la adquisición del cuatriciclo se llevó adelante a través del Fondo Especial de Seguridad (FO.E.SE.) y se halla enmarcada dentro del plan de acción de equipamientos en materia de seguridad pública siguiendo los lineamientos del gobierno provincial.