Goya, Thursday 12 de May de 2022

El plantel del verde del Tapocó se presenta esta noche desde las 22 en “Sucurssal del Cielo” en el segundo juego de la reclasificación de la Conferencia Norte.

Los dirigidos por el “Tano” López Ríos están un juego arriba y en caso de ganar se meterán en los play-off. Un micro de simpatizantes acompaña al plantel.

AMAD de Goya con la ilusión de barrer la serie y clasificarse a los playoffs, tras haber ganado los el primer juego disputado en el Juan Antonio Faturo. Luego de la gran victoria en el gigante del Nordeste el pasado lunes, el equipo goyano viaja este jueves a la ciudad de Curuzú Cuatiá en busca de una victoria que le permita acceder a los play off de la conferencia Norte de la Liga Federal de Básquet.

Con poco tiempo para festejar el triunfo ante el clásico rival, el Verde preparó este juego con la mente y el ánimo en alza. Tras la práctica del jueves por la mañana, el plantel descansará y luego de la siesta emprenderá viaje hacia la ciudad fundada por el general Belgrano hace dos siglos atrás. 

Justamente en dicha empresa no estará solo, ya que socios y simpatizantes también irán con la ilusión intacta y en apoyo al equipo. Por ello, la comisión directiva del Tapocó dispuso un micro para que los hinchas también salgan a la ruta.

En cuanto al juego, el mismo tendrá el contralor de Isacc Villalba y Juan Caamaño. Un triunfo le permitirá a AMAD avanzar a la siguiente instancia donde el cruce interdivisional será ante la división Entre Ríos. En caso de no hacerlo, tendrá una nueva oportunidad el viernes también como visitante.