Goya, Sunday 15 de May de 2022

La Prefectura Naval Delegación Goya, en su cuenta de Instagram, compartió un hecho curioso y a la vez feliz que vivenciaron en Isla Las Damas y que se refleja totalmente en la fotografía que acompaña la publicación.

En el marco de la logística que obliga el Censo Nacional, a concretarse este miércoles en todo el territorio nacional, los uniformados de prefectura arribaron a la isla por el sector de la reserva y, cómo quien es querido y recibido tras larga de ausencia, una de las “dueñas de casa” se fundió en un solo abrazo con el prefecturiano que no dejaba de sorprenderse por la amigable actitud de quien luego se supo responde al nombre de “Juli”. 

Se trata de una joven hembra carayá que habita en el lugar y que, en esta ocasión, transformó la actividad ocasional en un momento de disfrute que mereció ser compartido a través de la red social. 

La Reserva Natural Isla Las Damas es un entorno municipal destinado al ecoturismo, con visitas guiadas que se realizan todos los días (a excepción de los miércoles) en una tarea coordinada entre los guías y la Dirección Municipal de Turismo.