Corrientes, Monday 16 de May de 2022

Personal Policial tomó conocimiento que del frente de un domicilio ubicado en el Barrio Santa Teresita, personas desconocidas supuestamente habría sustraído un automóvil, marca Peugeot 205, propiedad de un hombre mayor de edad y quien lo habría dejo estacionado y con las llaves puestas.

Personal Policial de la Comisaria 19° Urbana, en la jornada de antes de ayer tomaron conocimiento que del frente de un domicilio ubicado en el Barrio Santa Teresita, personas desconocidas supuestamente habría sustraído un automóvil, marca Peugeot 205, propiedad de un hombre mayor de edad y quien lo habría dejo estacionado y con las llaves puestas.

Ante tal situación y con los datos aportados, los Policías inmediatamente procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad y además informaron de lo sucedido a las demás dependencias policiales.

Es así, que en el día de ayer por medio del sistema integral de seguridad 911, se toma concomiendo que el rodado denunciado como sustraído, se encontraba abandonado por calle Reconquista, a la altura del 2000 aproximadamente.

El vehículo recuperado, fue puesto a disposición de la justicia, llevándose a cabo las diligencias y trámites de rigor del caso.