Corrientes, Tuesday 21 de June de 2022

Hoy 21 de junio, efectivos policiales del PRIAR de Alvear, tras tareas de investigación lograron recuperar un total de veintidós animales vacunos denunciados como sustraídos  de un establecimiento rural de esa localidad.

El martes 21 de junio, efectivos policiales del PRIAR de Alvear, tras tareas de investigación lograron recuperar un total de veintidós animales vacunos denunciados como sustraídos  de un establecimiento rural de esa localidad.

El procedimiento, lo realizaron los mencionados efectivos luego de tomar conocimiento sobre una denuncia realizada ayer 20 de junio por una persona del sexo masculino, quien habría sido víctima de un hecho delictivo, en el cual personas de identidades desconocidas le sustrajeron un total de 22 animales vacunos del interior de un establecimiento rural ubicado por Ruta Provincial N° 36.

Es por ello, que de forma inmediata realizaron amplias tareas de búsqueda e inspección por la zona; lo que finalmente permitió hallar en el interior de un monte cercano a un bañado, distante a unos 9 kilómetros del lugar el total de 22 animales, los cuales serían  los mismos denunciados como sustraídos.

Al respecto, los animales recuperados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la citada dependencia se continúan con las diligencias correspondientes del caso.