Corrientes, Tuesday 21 de June de 2022

Goya: Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Goya, lograron la demora de seis menores de edad, que intentaban sustraer golosinas y gaseosas del kiosco que se encuentra en el interior de un establecimiento escolar.

El procedimiento lo efectuaron los mencionados efectivos días atrás, momentos en que se encontraban realizando recorridas de prevención por calles Pago Largo y Salta de esa localidad, donde lograron observar a seis  personas saliendo de interior de un establecimiento escolar, por lo que tras ser demorados e identificados resultaron ser todos menores de edad -entre 14 y 15 años de edad-.

Posteriormente, tras realizar las averiguaciones correspondientes se pudo determinar que los mismos habrían ingresado a través del techo de la institución, intentando sustraer algunas golosinas y gaseosas que se hallaban en el sector del kiosco del mismo y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga pero fueron demorados.

Al respecto, los demorados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia a fin de continuar con las diligencias del caso.