Nacional, Wednesday 22 de June de 2022

Paulo Díaz practicó a la par del grupo y vuelve a estar en consideración de Gallardo, algo que también podría pasar con Casco y Matías Suárez.

Después de la goleada ante Unión en Santa Fe, que significó la primera victoria en la Liga Profesional 2022, River se prepara para el encuentro del sábado que viene ante Lanús por la fecha 5 y en el estadio Monumental.

La buena noticia en River: Gallardo recupera a Paulo Díaz

Después de una extensa gira con la selección de Chile por el continente asiático, Paulo Díaz ya se entrenó a la par del grupo y estará a disposición de Marcelo Gallardo para el partido del sábado ante Lanús.

Todo hace indicar que Díaz será titular de no mediar ningún inconveniente y habrá que ver qué decide Gallardo, si reemplaza a Leandro González Pirez o le da descanso a David Martínez pensando en que la semana que viene el Millonario tendrá el partido ante Vélez por la Copa Libertadores.

Paulo Díaz

Los interrogantes en River: las vueltas de Casco y Suárez

La semana será importante para saber si Gallardo podrá contar, al menos para que estén en el banco de suplentes, con Milton Casco y Matías Suárez. El defensor, incluso, podría ser titular de estar en condiciones.

Casco se recupera de una lesión muscular en el gemelo derecho, mientras que Suárez lo hace de un desgarro en el sóleo y la inflamación en la rodilla operada. Los dos todavía no tienen alta médica, algo que podrían recibir antes del sábado.
 

Beltrán, a la espera de que se resuelva el conflicto entre River y Colón

 

Lucas Beltrán tomó la decisión de irse de la provincia de Santa Fe y volver a River, aunque todavía resta que se resuelva el conflicto con Colón.

 

Beltrán no se entrenó en River y hasta el momento Colón sigue con la intención de mantenerlo en la lista de buena de fe de la Copa Libertadores, por lo que el delantero no podría jugar con River el torneo internacional.