Corrientes, Wednesday 22 de June de 2022

En la tarde del 22 de junio, la policia del PRIAR, lograron tras un rápido accionar recuperar varios animales equinos, momentos en que estaban siendo sustraídos del interior de un establecimiento ubicado por Ruta Nacional N°12 (cercanías a la ex balanza).

En la tarde del miércoles 22 de junio, efectivos policiales de la Dirección General del PRIAR, lograron tras un rápido accionar recuperar varios animales equinos, momentos en que estaban siendo sustraídos del interior de un establecimiento ubicado por Ruta Nacional N°12 (cercanías a la ex balanza).

El procedimiento, lo realizaron los mencionados efectivos momentos en que se hallaban realizando recorridas de prevención y observaron varios animales equinos los cuales estaban siendo sustraídos por personas desconocidas luego de que los mismos violentaran un alambrado del lugar y quienes posteriormente se dieron a la fuga.

Según la primera información inicial, serian  aproximadamente un total de 13 equinos los cuales fueron recuperados.

Al respecto, se procedió al secuestro preventivo de los mismos y la citada Dirección continua con las diligencias correspondientes del caso