Goya, Friday 24 de June de 2022
 

Como cada fin de semana la Ciudad de Goya presenta diferentes alternativas que ayudan a descubrir cada faceta, desde lo histórico y cultural, a las pasiones deportivas y el compromiso de los ciudadanos en la problemática de la realidad.

CAFÉ LITERARIO

El sábado 25 de junio desde las 18 horas en Casa de la Cultura. Preparando la Feria del Libro, la SADE invita al café literario para declamar, expresar, recitar y debatir sobre obras y autores.

FÚTBOL SENIOR

El fin de semana será el momento de conocer al campeón de la categoría Senior 35 en la Copa Hugo Comachi. Después de ganar uno la fase regular clasificatoria y el otro equipo la final, se verán en una suerte de súper definición el domingo en el estadio de Central Goya Aluminios Kevin y Sportivo Benjamín Matienzo.

Durante el sábado y el domingo se jugará la fecha en la parte definitoria de la otra categoría Senior de 50 años. 

En materia deportiva, se completa la agenda el domingo con la vuelta de la fecha del Ciclismo y el Hockey. 

COMPROMISO POR LA VIDA

El domingo la Pastoral de Prevención de Adicciones junto a las instituciones oficiales y privadas organiza una jornada de sensibilización con una Bicicleteada desde las 15 horas, partiendo del barrio Eucalipto hasta plaza Mitre, finalizando con una Misa presidida por el Obispo a las 19 y 30 horas en la Catedral. 

TEATRO PARA NIÑOS

El sábado a las 17 horas el teatro Vocacional ofrece el espectáculo “a la gorra” “Chímpete, Chámpata”, con servicio de cantina. 

TURISMO

La Dirección de Turismo de Goya recuerda la vigencia de los variados servicios puestos a disposición por los operadores para descubrir a Goya y sus encantos, sea desde lo histórico – cultural o del disfrute de la naturaleza.

En este último aspecto, la pesca embarcada con devolución, paseos en lancha o kayak, son algunas de las variantes para disfrutar específicamente del río.

La visita a los Museos es una alternativa en el caso de lo histórico cultural.

Sobre estas y más ofertas pueden consultarse mayores informes, días y horarios, en la oficina de Turismo ubicada en el flotante amarrado a Costanera.