Goya, Monday 15 de August de 2022
 

La reina de la Fiesta Nacional del Surubí, Mariana Pittón Canaparro se encuentra participando de la 57º Edición de la Fiesta Nacional del Dorado en el Paso.

Mariana Pittón Canaparro invitada por la organización de la Pesca del Dorado en Paso de la Patria, además de informar e invitar para participar de la próxima edición del Mundial de Pesca de nuestra ciudad, se encuentra promocionando las actividades y atractivos que ofrece Goya para los visitantes, en toda época del año, informando sobre los paseos turísticos que permiten experimentar la aventura del conocimiento de su historia, cultura, música, religión señalando aquellos centros de interés para conocer nuestra ciudad.

En su paso por la localidad de Paso de la Patria, la soberana del Surubí junto a otras reinas recorrió el establecimiento Las Lagunas y hasta se permitió demostrar sus cualidades como bailarina de chamamé. 

En el “Paso” las soberanas de nuestra ciudad Mariana Pitton Canaparro y Victoria Mazzuchini desarrollaron actividades compartidas con el propósito de promocionar la actividad pesquera deportiva y la oportunidad del contacto con la naturaleza, paisajes y la historia cultural de Goya 

PROMOCIÓN EN EL PASO DEL CONCURSO DE PESCA VARIADA EMBARCADA 

La Variada de Goya dice presente en la Fiesta Nacional del Dorado a través de su soberana Victoria Mazzuchini 

La actual reina de la Variada grande de Goya, Victoria Mazzuchini se encuentra en Paso de la Patria difundiendo e invitando a los grandes protagonistas, los pescadores, a ser parte del 26° Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución a realizarse en septiembre en Goya.

En la jornada del viernes con gran convocatoria de pescadores y turistas dio inicio la 57° Fiesta Nacional del Dorado en la localidad correntina de Paso de la Patria.

La soberana Victoria Mazzuchini participó de la noche inaugural invitada por la organización del evento, que convocó a una multitud.

Durante este sábado fue partícipe de la largada de embarcaciones y continuará con diversas actividades hasta la finalización de la fiesta el domingo, con el tradicional cierre y entrega de premios.

Acompaña a la reina en la promoción la presidente de Comisión Interclubes Elena Daruich.