Corrientes, Tuesday 22 de November de 2022

Efectivos Policiales del Destacamento San Marcos, en el B° San Marcos, por calle los Alpes, habrían observado a dos personas que se desplazaban en una motocicleta- Guerrero modelo G110 Trip-; y quienes, al notar la presencia policial, intentaron evitar a los mismos y alejarse del lugar.

En horas de la madrugada de hoy 22 de noviembre, Efectivos Policiales del Destacamento San Marcos, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores de prevención, en el B° San Marcos, por calle los Alpes, habrían observado a dos personas que se desplazaban en una motocicleta- Guerrero modelo G110 Trip-; y quienes, al notar la presencia policial, intentaron evitar a los mismos y alejarse del lugar.

       Por tal motivo y a modo de prevención, rápidamente los Policías detuvieron la marcha de estas personas, tratándose de dos jóvenes, de 18 y 17 años de edad y quienes, al momento del procedimiento, no pudieron justificar fehacientemente la propiedad y/o procedencia del rodado, razón por lo cual fueron demorados y la motocicleta secuestrada.

        Posteriormente y efectuadas las primeras averiguaciones, se pudo determinar que dicha motocicleta, habría sido sustraída horas antes, del interior de un domicilio y cuya denuncia se realizó en la Comisaría 15°.

         Los demorados y la motocicleta recuperada, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondientes, siendo trasladados a la citada Comisaria 15° Urbana