Goya, Wednesday 7 de December de 2022
 

Los Presidentes de los Clubes Beneficiarios coincidieron en señalar la importancia del aporte económico para las obras en las instituciones.

Como así también lo fundamental de encontrar las respuestas en la Nación, a partir del acompañamiento en las gestiones por parte del Intendente, funcionarios y todo el equipo municipal.

Tras la entrega de los certificados correspondientes al subsidio facilitado por medio del Programa Clubes en Obra, los directivos dejaron su impresión.

GERARDO URQUIJO

El presidente del Club Unión, Gerardo Urquijo, señaló: “Gracias por el acompañamiento para estas obras, es importante, es una cuestión de piel, que hacemos día a día la labor, en nuestro caso se dio en la obra de la cancha auxiliar, con la infraestructura. Esto nos da un plus para brindar mejor servicio a quienes asisten a Unión”.

CELESTE ALFONSO

La Titular de la entidad del barrio Tapoco, AMAD, Celeste Alfonso, sostuvo: “El agradecimiento al funcionario nacional y a nuestras autoridades municipales por esta articulación, para poder sacar a más chicos de las calles. Nosotros hemos invertido en el espacio por calle Alvear, para contar con una cancha auxiliar para el desarrollo del mini básquet, tenemos los materiales adquiridos y en los próximos días comenzarán las obras. Agradezco el compromiso del Gobernador y el Municipio”.

MARIO SANTAJULIANA

El Subsecretario del Club Defensores de Itatí, de Rincón de Gómez, Mario Santajuliana mencionó: “Agradezco al Director de Deportes, al Municipio, para nosotros es muy importante para nuestro club, en el campo se hace difícil. Los recursos fueron destinados a los vestuarios, baños, sanitarios para varones y mujeres, estamos avanzando en el cerramiento y los vestuarios. Reitero el agradecimiento al municipio y a Nación”.

JORGE SAUCEDO

El Presidente del Club Puerto Boca, Jorge Saucedo, indicó: “nuestro proyecto es el sistema lumínico, tenemos las torres, las luminarias, es importante porque nuestro club es de la Asociación Rural y esto contribuye para el juego en horas de la noche. Nuestro agradecimiento por este apoyo”.

GUILLERMO GUTIÉRREZ STORTTI

Por su parte, el presidente de AGDA Guillermo Gutiérrez, manifestó: “A todos los articuladores gracias, es importante toda ayuda recibida para quienes trabajamos día a día por nuestros clubes, ya que es un lugar importante para la sociedad. Ante cada dificultad debemos ser capaces de tener las puertas abiertas. Felicitaciones a los clubes que han recibido el aporte, nosotros estamos aguardando que finalice la temporada deportiva para iniciar las obras, para mejorar el sistema lumínico y pluviales del club. Es un aporte, una ayuda es buena y el compromiso de seguir trabajando para mejorar nuestros clubes”.

MARTÍN SÁNCHEZ

El titular de la entidad centralista, Martín Sánchez, reconoció: “Nosotros somos formadores de chicos para distintas disciplinas. La tercera casa de los chicos son los clubes, agradezco a Juan Domingo por el nexo para llegar al Estado Nacional, a Alejandro Lago, al Intendente Municipal Mariano Hormaechea porque siempre está, ante un llamado siempre se pone a disposición para ayudar. Nosotros destinamos este aporte del estado nacional al gimnasio, porque entendemos que es fundamental la formación y la capacitación física desde ese espacio. Gracias  Francisco (Chiban). Reitero: nuestro rol es ser formador y convertirnos en la tercera casa. Para nuestros cerca de 300 chicos que asisten pondremos el piso para que tengan la oportunidad de hacer la parte física, agradecidos por el acompañamiento del estado municipal y por este aporte al Gobierno Nacional”.