Goya, Thursday 8 de December de 2022

La municipalidad de Goya junto a las Asociaciones de Artesanos de la ciudad y Feria Franca organizan del 7 al 11 de diciembre una propuesta para celebrar la navidad y la familia con Shows, espectáculos y venta comercial para vestir la mesa.

En vísperas de las fiestas navideñas, la dirección de Desarrollo Humano y Secretaría de Promoción Social, organizan diferentes actividades en la vía pública para que los vecinos puedan celebrar juntos esta especial fecha que convoca a la reflexión y unión de la comunidad.
El cronograma comenzó este miércoles a la mañana con venta comercial sobre las diagonales de plaza Mitre. Allí más de 30 expositores ya dispusieron sus gazebos para exhibir hasta el domingo 11 inclusive la mejor producción artesanal de la ciudad.
Además, habrá juegos recreativos, entretenimientos, espectáculos musicales, entrega de cartitas a Papá Noel, ornamentación con motivos navideños y muchísimas sorpresas.
Estos espacios de artesanos y expositores son ideales para ir eligiendo el regalo de navidad o vestir la mesa de Año Nuevo.
¡¡¡Venía Sácate una foto y arma tu postal navideña!!! Seguimos todo diciembre. Busca tu regalo en feria navideña 2022.
Organizan: Municipalidad de Goya y Goya Ciudad, Vamos en Equipo.
PROGRAMA
8 DE DICIEMBRE
Apertura Expo Feria Navideña
21:00hs: Encendido de iluminación navideña
9 DE DICIEMBRE
Continuación de Feria Expo Navideña
Sesión de fotos navideñas
2O:30hs: Grupo Danzas Nativas
22:00hs: Grupo Chamamecero
10 DE DICIEMBRE
19:00hs: Show de comparsa Tropical
20:00hs. Show de comparsa Aymara
21:00hs Show de comparsa Poramba
00:00hs. Grupo Ven a bailar
11 DE DICIEMBRE
18.00hs Danzas Árabes
19:00hs. Recreación para niños
21:00hs. Sorteos