Goya, Wednesday 25 de January de 2023

Este domingo en playa “El Inga” se realizó como estaba prevista la presentación artística de grupos musicales y show de comparsas en el Goya Cumbia 2023.

Cabe recordar que esta serie de eventos se viene realizando todos los fines de semanas en este lugar con propuestas que ofrece el municipio para vecinos y turistas que eligen Goya como destino.

El show organizado por la Dirección de Juventud, dio inicio pasada las 19 hs donde la locución y animación estuvo a cargo de Jorge Barboza, comenzando con la presentación del show de batería de la comparsa Itá Verá, seguido del grupo musical “Ven a Bailar”, luego se presentó la escola de samba Aymará, continuo “La Cubana” y el cierre a cargo de la comparsa Poramba. Durante el espectáculo se realizaron sorteos entre todos los presentes que superaron las miles de personas que disfrutaron de una tarde noche de playa, ritmo, regalos y buena música.

El Intendente Mariano Hormaechea acompañó esta movida donde destacó la participación del público poniendo de relieve lo importante y trascendental de toda la infraestructura, logística,  producción y gastronomía que se realiza en este lugar con los distintos eventos destacando la tarea de las distintas áreas y el sector privado.

Desde la Municipalidad de Goya continúa expulsándose todas estas acciones que tienden a generar espacios de actividades culturales, turísticas, deportivas y recreativas. Este fin de semana en este mismo lugar, organizado por la Dirección de Cultura, más precisamente viernes y sábado, se pudo disfrutar de la Bailanta Chamamecera, espectáculo en adhesión a la 32° Fiesta Nacional del Chamamé 18° Fiesta del Chamamé del Mercosur y 2° Celebración Mundial del Patrimonio Intangible de la Humanidad.