Goya, Thursday 2 de February de 2023

El primer encuentro de gaming y tecnología de Goya League Of Nea “Copa Gowigo” comenzó y finalizó su primera edición este domingo por la mañana a pura diversión.

Con 8 Teams inscriptos que se acercaron al Club de Emprendedores ubicado en la casona del Club Social, donde dio cita a la gran definición de League Of Nea enfrentándose las dos escuadras como “Tu Lancha”, y el equipo de “LoL Champán” que tras batallar arduamente -este último- consiguió el título. Dicho evento tecnológico fue auspiciado y difundido por la Municipalidad de Goya, así también como la empresa Gowigo.

Desde la organización agradecieron a todos los equipos que se animaron a participar en este primer encuentro: “Queremos agradecer a todos por la buena onda y predisposición, a los capitanes e integrantes de todos los equipos, nada hubiese sido lo mismo sin ustedes”.

Asimismo, anticiparon que pronto llevarán a cabo los preparativos para lanzar un nuevo torneo con más cupos de participantes y poder contar los jóvenes que han quedado fuera de este primer encuentro de gaming realizado en Goya. “A los chicos que se quedaron afuera, sepan disculpar y trataremos de crecer para que haya más cupos, esperamos seguir creciendo y seguir adelante con este torneo”, expresaron desde la organización.

Cabe recordar, que la empresa Gowigo y Secretaría de Modernización de Goya fueron patrocinadores del torneo League of NEA que se realizó este domingo 29 de enero en Club de Emprendedores y fue con formato presencial.

También, Gowigo y la Municipalidad colaboraron con los premios para los ganadores. A su vez, tras hacer una prueba chica del primer torneo en Goya de forma presencial, no para la gente (público), el encuentro fue stremeado a través de twich y YouTube en cuentas oficiales.

EQUIPOS

Los 8 equipos inscriptos con sus rosters respectivos fueron: “LoL Champan” (Campeón), “Tu Lancha” (Subcampeón), La Peponeta, 014, Team Vénereo, Los Polacos, CompuFull E-Sports y Chilin.

EL TORNEO

Contó con 8 equipos con 7 personas por equipo (5 jugadores y 2 suplentes). La idea de juegos fue de 5 personas por cada equipo, jugaron en un mapa donde hay 3 carriles y cada carril tiene torres. Se tuvieron que ir tirando las torres hasta llegar a la principal del otro equipo. Es por eliminación.

PREMIOS

El premio consistió en 1er puesto $40.000 y el 2do puesto $10.000. Además, de obsequios y souvenirs de regalos.