Goya, Friday 17 de March de 2023
 

En el día de ayer la municipalidad de Goya, brindó un agasajo a las pasantes del Taller de Maquillaje Profesional dictado por la Dirección de Promoción Social.

El mismo tuvo una duración de tres meses donde se dictaron dichas capacitaciones en las instalaciones del CIC SUR. Las clases costaron la incorporación de conocimiento teórico y prácticas. Como agradecimiento a su aporte se le brindó presentes a cada una de las pasantes.

En la oportunidad se resaltó la idea y objetivo del intendente Mariano Hormaechea, para continuar con este trabajo, otorgando los espacios, capacitaciones y herramientas al emprendedurismo de Goya.

La colaboración de las pasantes fue un gran aporte a la comunidad comparsera, la cual se encuentra muy agradecida.

En el agasajo estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Julio Canteros;  Coordinador del CIC  SUR, Francisco Ramírez y la Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos. Durante el reconocimiento se les dio las gracias a las alumnas y profesora por su colaboración a los carnavales goyanos. Asimismo, las alumnas expresaron sus sentimientos sobre la experiencia, donde cada una manifestó cuáles son sus objetivos luego de la culminación del taller.

Para finalizar, sé dialogó sobre la importancia de poder emprender.