Goya, Saturday 25 de March de 2023

La Secretaría de Prensa de Co. Mu. Pe. abre periodo de acreditación para los medios interesados en realizar la cobertura de la 46ª Fiesta Nacional del Surubí, 35ª Expo Goya, el “Mundial de Pesca” a desarrollarse del 26 al 30 de abril del 2023 en el Predio Ferial de Costa Surubí.

Tendrán tiempo de remitir la solicitud, sin excepción, hasta el jueves 20 de abril. Se deberá cumplir con los requisitos.
“Acreditaciones- MUNDIAL DE PESCA 2023”, deberán ADJUNTAR una nota membretada del medio (archivo de Word en adjunto), al campo correspondiente del link:
https://docs.google.com/forms/d/1MgNEPmhpsrQuaUM7dHOOJdeUyEjBOTIxZbcT4vuqa9Q/edit
En la nota deben precisar lo siguiente: tipo de cobertura a realizar (notas, móviles, transmisión en vivo), datos de las personas a acreditar (nombre, DNI y función), una foto de cada uno formato JPG –que se utilizará en el caso de así resolverlo-, y la correspondiente firma del dueño o responsable. En el caso de no cumplir con estos requisitos básicos, los pedidos no serán considerados.
En esta oportunidad, se acreditará a 2 trabajadores de prensa en el caso de medio gráfico, 2 por Medios Web (Portales Digitales), 3 por radio -no por programa- (exceptuando transmisión en vivo),   3 por canal de televisión –no por programa- (exceptuando transmisión en vivo), 1 por medio digital siempre y cuando adjunten links de material que hayan dado a difusión sobre la última edición de la Fiesta Nacional del Surubí 2022 – El Reencuentro-, y la edición que viene. El cupo es limitado, por tal motivo, la recepción de los pedidos no representa garantía de obtener las acreditaciones. Solicitamos respetar la cantidad establecida: la fecha límite para enviar el pedido es, sin excepción, el 20 de abril y se responderá vía correo electrónico (únicamente) los días y horarios en los que se deberán retirar las correspondientes acreditaciones. En caso de transmisiones en vivo, la fecha límite para solicitudes vence el miércoles 12 de abril.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Deberán presentar una nota de pedido con las necesidades técnicas y de espacio dirigida a la Secretaría de Prensa y Difusión de CO.MU.PE. membretada con el listado de periodistas y adjuntar en el link, en el campo donde dice “Presentar Nota”. Cabe recordar que, en caso de transmisiones en vivo, la fecha límite para solicitudes vence el miércoles 12 de abril.
CARPA DE PRENSA
Como viene ocurriendo en las últimas ediciones de la Fiesta Nacional del Surubí, se montará una carpa destinada exclusivamente para el trabajo de los periodistas. Allí tendrán lugar las conferencias de prensa.
También se aprovechará este espacio para informar sobre las actividades que forman parte de la Fiesta.
BASES Y CONDICIONES
Los datos marcados con *(asterisco) son obligatorios y necesarios. No serán válidos los formularios que se encuentren incompletos o que contengan datos falsos o inexactos.
El titular sabe en forma concreta e informada que podrá recibir por WhatsApp, correo electrónico, SMS, y demás canales digitales, información sobre actos.
• Las solicitudes deben ser presentadas por un editor, productor, director y/o responsable con el nombre del periodista, fotógrafo, camarógrafo asignado.
Las credenciales serán otorgadas al personal autorizado solamente con el propósito de proveer cobertura oportuna del evento.
Es necesario llenar el formulario que se encuentra online en la web del evento. Link
https://docs.google.com/forms/d/1MgNEPmhpsrQuaUM7dHOOJdeUyEjBOTIxZbcT4vuqa9Q/edit
Cada persona que reciba una confirmación deberá retirar su credencial en la Carpa de Prensa del evento ubicado Predio Ferial Costa Surubí. Además de completar y firmar nota de deslinde de responsabilidad.
INTERNET Y OTROS MEDIOS DE INTERNET:
Los medios electrónicos (sitios webs, blogs, revistas y diarios digitales) deberán enviar los links al campo: “PUBLICACIONES DIGITALES”, las últimas coberturas realizadas (en el caso de las publicaciones digitales, los últimos números online).
PERIODISTAS FREE-LANCE:
Los periodistas deberán contar con una credencial del medio que los certifique.
Tendrá que establecer al que representará en el evento y una nota del medio que lo reconozca con el pedido de cobertura. La nota deberá contar con el membrete del medio con nombre, apellido y firmada por un responsable. Además debe agregarse un número telefónico del responsable o productor para poder comunicarnos en caso de ser necesario. Una vez cumplidos los requisitos mencionados anteriormente, completar el formulario online dentro del plazo establecido, sin excepción.
MATERIAL FOTOGRÁFICO:
Al finalizar las jornadas se entregarán en la Sala de Prensa una serie de fotos para que puedan tener el mejor contenido en imágenes. (Prohibido el uso comercial).
Luego de 48 horas finalizado el evento, tendrán el material fotográfico completo a disposición de los medios que lo requieran para ser utilizados con fines periodísticos. (Prohibido el uso comercial).
FOTÓGRAFOS Y/O CAMARÓGRAFOS
NOTA: Será una muy reducida cantidad de profesionales autorizados a cubrir el evento en las zonas restringidas. Solamente podrán hacerlo quienes cuenten con equipo profesional.
INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA
> Las acreditaciones no son transferibles.
> Las credenciales de los medios se emiten únicamente para el evento y para las personas que cumplen tareas laborales, por lo que NO son válidas para el acceso de cónyuges, amigos o niños a las instalaciones de las zonas de prensa.
> Los acreditados deben firmar al momento de retirar la credencial nota deslinde de responsabilidad.
• Cabe recordar que ingresando a la página oficial del mundial de pesca, www.goyasurubi.com.ar , podrán encontrar la ventana web SOLICITUD ACREDITACIONES PRENSA donde estarán las bases, condiciones y link de acreditación.