Nacional, Saturday 25 de March de 2023

El futbolista eligió ver la obra que protagoniza el esposo de Gime Accardi.

Leandro Paredes está en nuestro país ya que participó de la Fiesta de la Selección en el Monumental, donde los jugadores se reencontraron con los hinchas argentinos. Luego de ganarle a Panamá por 2 a 0, el deportista salió a disfrutar la noche porteña con su esposa, Camila Galante.

 “Tootsie” fue la obra elegida por Leandro Paredes y Camila, la misma es protagonizada por Nico Vázquez, quien recibió al matrimonio en su camarín, donde tiene una foto de Messi besando la Copa del Mundo, dejando en evidencia su pasión por la Selección.

Cuando terminó la obra, Nico Vázquez invitó al futbolista al escenario y los espectadores lo recibió con una increíble ovación. “Primero que nada felicitaciones por la obra y a todos ustedes(el público) muchas gracias”, expresó Paredes.

La reacción del público

Más allá de la ovación que le brindaron los allí presentes dentro de la sala, lo más impresionante sucedió a la salida del teatro. Al finalizar “Tootsie”, Paredes y su esposa fueron al camarín de Nico Vázquez, por lo que el público aprovechó para agolparse en la puerta del Lola Membrives.

 “Dale campeón, dale campeón” coreaba la gente que esperó para ver a Leandro Paredes retirarse del teatro. La seguridad colocó vallas para contener al público y que el futbolista pudiera llegar a su vehículo tranquilo. De todas formas, el deportista estrechó sus manos con algunos hinchas argentinos.

Fuente:ElTrece