Internacional, Wednesday 5 de April de 2023

Fia Johansson, la investigadora privada que acompañó a Julia durante su búsqueda, publicó un comunicado al respecto.

La joven polaca Julia Wendell, quien a principios de febrero hizo viral una cuenta de Instagram en la que aseguraba ser Madeleine MCCann, la pequeña desaparecida hace 16 años en Portugal, recibió los resultados de su prueba de ADN.

Julia, mediante su perfil @iammadeleinemccan, revivió por un momento las esperanzas de resolver el caso de Maddie, quien desapareció en mayo de 2007 cuando vacacionaba con su familia.

Sin embargo, las ilusiones fueron disminuyendo con el paso de los días. Finalmente, los resultados del ADN arrojaron que Julia es polaca, tal como habían adelantado sus padres.

“Ella es 100% de Polonia”, expresó Fia Johansson, investigadora privada y médium psíquica que ayudó a Julia en su búsqueda. Y agregó: “Ella es un pequeño porcentaje de lituana y rusa, pero los resultados de las pruebas muestran que es polaca”, asegurando que - según las pruebas - no tiene raíces británicas.

En medio del revuelo que causó la historia de Julia, sus padres aseguraron que siempre trataron de ayudarla, dando a entender los problemas de la joven: "Ella rechaza el tratamiento, no toma medicamentos regularmente. Tampoco aprovechó la posibilidad de tratamiento en un muy buen centro de Polonia, que accedió a aceptarla”.

De esta manera, parece cerrarse otro capítulo en la historia que ronda en torno a la desaparición de Maddie, aunque la policía británica había rechazado de entrada el pedido de Julia de realizarse pruebas de ADN.

Fuente:MDZOL