Goya, Wednesday 24 de May de 2023

El intendente Municipal Mariano Hormaechea invita a través de sus redes sociales a la inauguración del asfaltado de la calle Yapeyú, entre Salta y Mantilla, que se llevará a cabo este martes 23 de mayo a las 20 hs en el barrio Prefectura Naval Argentina.

Esta obra es parte del programa "Mita y Mita" y representa un avance importante para mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida en la comunidad.

El asfaltado de la calle Yapeyú es resultado de la colaboración entre la Municipalidad y los propios vecinos, lo que demuestra la importancia de la participación ciudadana en la transformación del barrio. Es un proyecto que beneficiará a todos, facilitando el tránsito y brindando mayor seguridad vial.

Durante la inauguración, contaremos con la presencia del intendente municipal, Mariano Hormaechea, quien ha demostrado su compromiso con el desarrollo y progreso de la ciudad. Será una oportunidad para agradecer a todos aquellos que han contribuido a la concreción de esta obra y celebrar juntos este logro.

Mensaje del intendente Municipal Mariano Hormaechea: “¡Buen día vecinos! Los invitamos a una nueva inauguración del programa “Mita y Mita”. Martes 23 de mayo. B° Prefectura Naval Argentina: calle Yapeyú entre Salta y Mantilla.

Horario: 20 hs. Esperamos contar con la valiosa presencia de todos ustedes. ¡Los esperamos!”