Goya, Wednesday 24 de May de 2023

El Club del Emprendedor es un lugar de referencia donde pueden acudir los emprendedores y puede ayudarse entre ellos, además trabajar en diversos proyectos para emprender en la ciudad.

Cuenta con un grupo de profesionales que forman parte del staff de capacitadores, quienes brindan charlas técnicas, impulsan cada proyecto y aportan iniciativas para motivar a cada persona.

Es un espacio para que los socios puedan usar la instalación, desarrollar alguna idea, y de esa manera, mejorar la capacidad económica y un mayor desarrollo productivo.

“Nosotros hacemos análisis o sondeos de las herramientas que nos parece, hacemos encuestas, talleres, le preguntamos a los socios qué clase de cursos o capacitaciones les gustaría tener para poder llevarlo adelante”, explicó una de las integrantes del Staff del Club, la Coaching y Comunicadora Social, licenciada Dolores Fondón.

NUEVOS TALLERES

El pasado viernes se llevó a cabo el taller WhatsApp Business, que estuvo a cargo de la Lic. Mariángeles García. La capacitación brindó nociones sobre el uso de esta aplicación para posibilitar el vínculo con el cliente. “Asistieron emprendedores que lo aprovecharon muchísimo al taller, nos gusta eso de que se vayan con el aprendizaje puesto, lo interesante es que te puedas ir con un cambio o transformación en tu emprendimiento,” dijo Fondón.

Días atrás inició el taller de Oratoria, dictado por Rogelio Ayala. Es un taller práctico e intensivo, transformador para los que lo hicieron, con recomendaciones positivas sistemáticas.

Según el calendario de los cursos a dictar durante los próximos meses: el 31 de mayo inicia el taller Redes Para Principiantes. Capacitación para potenciar tus redes. Está destinado para aquellos que se están iniciando. 

Continúa con Tienda Online el 9 de junio. Para finalizar junio el 30 con la capacitación Redes Avanzadas. 

Cierra este ciclo el 7 de julio con el taller CANVA, la aplicación de diseño por excelencia. Herramienta gratuita de diseño gráfico en línea. Puedes usarla para crear publicaciones para redes sociales, presentaciones, carteles, videos; otro muy buen taller organizado por el Club del Emprendedor.

Para aquellos que estén interesados en algunos de estos cursos se pueden inscribir al link.

https://forms.gle/HgSZ53gYpp1mSHwa8

Allí mismo está el formulario de inscripción, para reservar tu lugar en el taller que elijas.