Nacional, Tuesday 6 de June de 2023

Ante la increíble demanda de entradas, serán tres los shows que la cantante dará en el estadio de River Plate de Buenos Aires.

Tras años de espera por parte de sus fanáticos, Taylor Swift confirmó su visita a la Argentina. El furor por su llegada es tal que, a menos de cuatro horas de que se habilite la venta general de entradas, quedan pocas localidades para los shows del 9 y 10 de noviembre, en el estadio de River Plate. Por eso, se agregó una nueva fecha para el sábado 11 de noviembre, para la cual los tickets ya están a la venta.

Se estima que entre uno y dos millones de fanáticos estuvieron haciendo horas de cola virtual para dar con una entrada para ver a Taylor. Cuando empezaron a terminarse los tickets para las dos funciones anunciadas inicialmente, desde la empresa productora confirmaron la tercera función. El anuncio también se hizo visible en la página de espera, donde a través de un ícono animado, el sitio web da a conocer cuánto falta para poder acceder la plataforma de compra.

La popular cantante estadounidense llegará al país en el marco de su esperada gira mundial “The Eras Tour”, con el que volvió a los escenarios después de un impasse de varios años marcado por la pandemia. La gira comenzó en marzo y ya recorrió gran parte de Estados Unidos, con entradas agotadas siempre.

Fuente:LC