Corrientes, Wednesday 7 de June de 2023

En el barrio Piragine Niveyro se desarrolló una jornada de bingo, con premios y múltiples actividades recreativas para los vecinos de la zona. Familias enteras se sumaron a esta propuesta impulsada por la Municipalidad en el marco del programa “La Muni con Vos”.

La plaza Rafael Barrios del barrio Piragine Niveyro fue el escenario elegido donde la Municipalidad de Corrientes acercó múltiples propuestas recreativas para el disfrute y acompañamiento de los vecinos de la zona. En el marco del programa “La Muni con Vos”, adultos, adolescentes y niños compartieron una tarde entretenida, en familia y con la posibilidad de ganar premios en el juego del bingo, además de disfrutar de buena música y otros entretenimientos.

El subsecretario de Coordinación Territorial Zona 1, Julio Bartra, destacó que estas propuestas que ofrece la Municipalidad “posibilita que los vecinos del barrio puedan compartir una tarde en familia, con lindos premios y actividades musicales también”.

A su vez destacó que el programa “La Muni con Vos” tiene como objetivo “la cercanía con los vecinos, para que todas las actividades ya sean recreativas o culturales, puedan llegar a ellos, de eso se trata. Hoy hablamos de un bingo, pero tenemos que hablar de otras actividades que hemos venido realizando a lo largo del año, como funciones de cine, circo, eventos deportivos, además de espectáculos musicales”.

En este contexto, enfatizó que “la Municipalidad busca estar en cercanía con el vecino, con múltiples propuestas totalmente gratuitas, no sólo con servicios de salud u obras públicas, sino también compartir un espacio de recreación, y cumplir con el pedido permanente del intendente Eduardo Tassano, de que siempre escuchemos sus inquietudes e ir solucionando sus problemas”, remarcó el funcionario.