Goya, Wednesday 7 de June de 2023
 

Prefectura Naval es una institución muy cara a los sentimientos de los goyanos, coincidieron periodistas.

Este miércoles 7 de junio se recordó el Día del Periodista, y como es tradicional hace muchos años la institución prefecturiana agasajó con un desayuno a los hombres y mujeres de medios de comunicación de la ciudad.

La Prefectura Goya es una institución muy querida por todos, porque forma parte de la historia de la ciudad desde sus inicios con la Capitanía de Puertos hasta nuestros días. Es así que este miércoles en instalaciones de la Prefectura Goya la institución sirvió un desayunó a periodistas y comunicadores de la ciudad.

Durante la misma, agradecieron la predisposición del Prefecto, Walter Rodríguez y dotación a su cargo por la colaboración en actividades ciudadanas, eventos, apoyo a la comunidad y circunstancias poco felices como inundaciones, rescate y pandemia. 

Los hombres de prensa coincidieron en destacar la vocación y responsabilidad para el trabajo en conjunto con las distintas instituciones de la ciudad y el municipio especialmente, cuando debieron actuar en relación a las inundaciones y pandemia por COVID-19.

PREFECTO RODRIGUEZ

Al promediar el coffee break, el jefe de la Prefectura Goya agradeció la correspondencia a la invitación y no quiso dejar de destacar el apoyo incondicional que le dan los medios de comunicación de la ciudad para ayudar a difundir cada una de las actividades institucionales, transmitir comunicados, procedimientos policiales, operativos, recorridas con Fauna y Flora y de servicio a la comunidad.

“Qué importancia tiene la comunicación y difusión de las ideas, sean de un lado o de otro, eso no importa, porque nosotros (ciudadanos) somos en definitiva los que decidimos a quien queremos escuchar, ustedes tienen la libertad de comunicar, lo que sienten, piensan y la información que tienen, entonces esa libertad de poder opinar quiero agradecer”, dijo.

“Los comunicadores nos brindan un termómetro para seguir mejorando en los objetivos, esa es una tarea primordial de los que tenemos la conducción y liderazgo de esta Fuerza, así que simplemente gracias por venir a compartir con nosotros este tiempo”, finalizó.

Participaron, comunicadores sociales y periodistas de diferentes medios, así como autoridades y personal subalterno de la Prefectura Goya.