Goya, Wednesday 7 de June de 2023

El encuentro entre la Selección Goyana Femenina de Voley y la Universidad de Georgia de Estados Unidos, tendrá lugar el próximo 12 de junio en la cancha de AMAD.

Las Águilas campeonas mundiales, en el mes de junio realizan una gira mundial y estarán en Goya elegida por tener 140 equipos de la disciplina. Cabe destacar que antes del partido habrá una clínica de vóley. Las entradas anticipadas disponibles cuestan 500 pesos.

La Liga Goyana de Voley organiza un interesante partido entre la Selección Goyana Femenina y el equipo de Georgia Southern University. Se jugará el 12 de junio en el club AMAD, desde las 20 horas.

Será un partido de nivel internacional que ya está generando expectativas. Los interesados en comprar las entradas pueden dirigirse a la sede del Club Social y Deportivo Juventud Unida, de lunes a viernes de 18 a 20 horas.

Asimismo, el día 12 de junio a las 11,30 horas se realizará una conferencia de prensa en el Club Juventud Unida.

El sitio oficial de las “águilas”: https://gseagles.com/sports/womens-volleyball. Allí informa que “el equipo del voleibol de Georgia Southern se embarcó en un viaje de 10 días a Argentina y jugará cinco partidos del 7 al 17 de junio.

Las Águilas iniciaron la gira exterior en Buenos Aires, donde programaron algunos partidos, además de visitar Palermo Soho y Recoleta y hacer turismo en Puerto Madero y la Boca”.

“La siguiente parada es Chivilcoy para un partido, y luego las Águilas viajan a Goya para jugar un partido, hacer turismo e interactuar con los goyanos”

“La última parada del recorrido son las Cataratas del Iguazú. Regresan a Buenos Aires para jugar su último partido antes de comenzar el viaje de regreso a Statesboro”.

AMISTOSO DE NIVEL

El presidente de la comisión directiva, Guillermo Gutiérrez Storti comentó: “Se realizará un partido amistoso de alto nivel en la ciudad. Queremos seguir promoviendo el deporte y ponerlo en la vidriera de todos los canales, de la gente que no conoce el deporte. Que conozca, que se acerque, que lo pueda vivir como nosotros”.

“El encuentro amistoso de la Selección Goyana de Voley Femenina, con un equipo de Estados Unidos. Más precisamente con la Universidad de Georgia, Estados Unidos, que ya se encuentran en el país, anoche salieron y están arribando al país para comenzar su gira por la Argentina”, precisó.

“La Universidad de Georgia hace giras anuales por el país. Y vuelve al país a través de la Confederación Argentina de Deportes que decidió que este año la gira se realice en Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Misiones. Al tocar Corrientes, preguntaron dónde se podía realizar un partido y llegaron a nosotros por la trayectoria y el tiempo de trabajo que tiene la Liga Goyana, de permanecer en el tiempo y por la gran cantidad de equipos que tiene la Liga, hoy por hoy, sumando todas las categorías, son 142 equipos”, dijo.

“Al llegar a nosotros se consensuó el día lunes 12 de junio, en el club AMAD, el partido comienza a las 20 horas. Pero toda la jornada deportiva en el club AMAD se inicia a las 18 horas donde se realizará un campus que dictará el entrenador de Estados Unidos y sus jugadoras. Es abierto al público, los profesores y entrenadores de la Liga tendrán que matricularse para poder participar. Pero el que compre la entrada podrá ir desde las 16 y mirar este campus, un entrenamiento. Posterior, habrá una entrada en calor de los equipos. A las 19.40 habrá un show de baile, presentación de los equipos, los himnos y luego a jugar”, indicó.

“Las entradas están en venta, todos los días se pueden adquirir en el Club Juventud Unida en el horario de 17 a 20 horas. Ya se vendieron las entradas de 200, las de 300 y las anticipadas que quedan están a 500 pesos”, finalizó.