Goya, Wednesday 7 de June de 2023
 

En el club de Emprendedores de Goya, tuvo lugar una importante reunión en la noche del pasado martes 6 de junio, en la que el Intendente Municipal Mariano Hormaechea se reunió con líderes religiosos de la ciudad.

Acompañando al jefe comunal estuvieron presentes la Directora de Acción Social, Susana Quiroz, Directora de Fortalecimiento Familiar, Sylvina Ramírez, y la Concejal Vivían Merlo.

Entre los asistentes se encontraban los pastores Pablo Churruarín, Julio Alegre, Omar Segovia, Samuel Balbuena, Alejandro Romero y el Evangelista Néstor Medina. Durante la reunión, se abordaron diversas cuestiones de interés para la ciudad y se destacó la importancia de la articulación con las familias que se encuentran en contacto permanente.

Uno de los principales temas tratados fue la importancia de fortalecer el núcleo familiar en los tiempos actuales. El intendente Mariano Hormaechea y su equipo manifestaron su compromiso de contribuir dando respuestas a los requerimientos de la comunidad y trabajar en conjunto con los pastores y líderes religiosos para construir una ciudad en la que los valores de cada religión, la empatía y la solidaridad sean pilares fundamentales.

Durante la reunión, los pastores expresaron su deseo de bendecir la gestión del intendente y unir esfuerzos para lograr que la ciudad sea honrada por todos sus ciudadanos. Se resaltó la importancia de promover los lazos familiares y estimular los afectos dentro de la comunidad.

Esta reunión representa un paso importante en la búsqueda de una ciudad más unida y fortalecida, en la que se promuevan los valores compartidos por las diferentes religiones y se trabaje de manera conjunta para satisfacer las necesidades de la comunidad.

Con estos encuentros, el intendente Mariano Hormaechea demuestra su compromiso con la diversidad religiosa y su voluntad de colaborar con los líderes religiosos para construir una sociedad en la que todos los ciudadanos se sientan incluidos y respaldados.