El evento se llevó a cabo en el Predio del Agricultor y contó con la presencia del Intendente Dr. Elvio Sanabria.
La Comisión de Apoyo de la Fiesta Provincial del Agricultor presidida por Raúl "Ruly" Nicoletti decidieron junto a los demás integrantes agasajar a todos los que de alguna manera participaron en la exitosa realización de la XXXIX edición de dicho evento, además aprovechando la gran convocatoria la Contadora Marina DiGregorio hizo un resumen generalizado de los ingresos y egresos de dinero donde manifestó un pequeño Superávit, teniendo en cuenta la situación que atraviesa el país fue muy importante poder pagar absolutamente todos los gastos ocasionado en los distintos espectáculos. En cuanto al menú fue un sabroso asado como nos tienen acostumbrados y se podía disfrutar también de bebidas varias totalmente sin cargo alguno.
Ruly Nicoletti: “El presidente de la Fiesta dio la bienvenida a los presentes y luego de escuchar a la Contadora DiGregorio donde anunció un superávit de $131.000 dijo; que todo el evento se comenzó a programar en el mes de julio y en agosto luego de las PASO tuvimos una devaluación del 22% y por obvias razones los costos cambiaron y perjudicó notablemente lo que nosotros teníamos previsto, pero por una decisión en conjunto la comisión optó por mantener los mismos valores fijados con anterioridad. Todo esto hizo que el remanente que quedó al final sea mínimo”. Finalmente agradeció el apoyo del gobierno provincial y municipal con el Dr. Elvio Sanabria como intendente por todo el apoyo brindado para que se pudiera realizar esta fiesta.
Elvio Sanabria: Expresó su contento por lo que se vivió en la fiesta y como acompañó el tiempo, teniendo en cuenta que hubo lluvia hasta el jueves; viernes, sábado y domingo días espectaculares y lunes después de finalizado el evento, lluvia nuevamente. Fue una fiesta que se dio en un momento económico muy difícil porque los precios han cambiado sobre la hora, aún así nosotros hicimos un esfuerzo enorme con la colaboración del gobierno de la provincia para mantener los precios fijados con anterioridad y no modificar, cuando que otras fiestas cercanas una cena cobraban $7.000, nosotros no alcanzamos a cobrar ni la mitad, o sea $3.000, así como el festival del domingo por la tarde donde tuvimos un grupo como Los Charros con un valor de más $3.500.000 y que nosotros cobramos una entrada de solo $500, porque lo que nosotros queríamos en este momento difícil de nuestro país pudieran venir a disfrutar el productor y su familia, ya que la idea de la comisión no es lucrar con esta fiesta, sino que el productor pueda venir a compartir y disfrutar con la familia de esta que es su fiesta. El día domingo se superó ampliamente las expectativas en cuanto a entradas vendidas y es una de las más altas en lo que va en estas 39 ediciones y esto se debe también al bajo costo de las entradas para que toda la familia venga a disfrutar de un festival de gran nivel. Al finalizar, agradeció a Ruly y toda la Comisión, a todo el personal de la municipalidad, a los vecinos que no son de la comisión y se suman para que salga de la mejor manera posible la fiesta.
El equipo completo de prensa de Adrenalina Producciones agradece la invitación y permitirnos ser parte de esta maravillosa fiesta, de la cual ya nos estamos preparando para edición número XL.