Corrientes, Friday 1 de December de 2023

El jueves por la noche en el barrio San Antonio una mujer fue víctima del arrebato de su celular en la ciudad correntina.

 

          En horas de la noche del jueves 30-11-23, en circunstancias en que Efectivos Policiales de la Unidad Especial Antiarrebatos, se hallaban realizando sus trabajos de prevención por el Barrio San Antonio, tomaron conocimiento a través de transeúntes que, en inmediaciones de las calles Loreto y Felipe Yofre, una mujer habría sido víctima de la sustracción de su teléfono celular, con la modalidad del arrebato.

             Por tal motivo y con los datos recabados, los Policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual en cercanías de la Av. Altagracia y calle Cabo de Hornos, visualizaron a una persona de similares características físicas y de vestimentas a las aportadas como del supuesto autor del hecho y quien, al notar la presencia policial, arroja un elemento al piso y emprende su fuga por un lugar de espesa vegetación, hasta perderse de vista.

           Es así que, al verificar lo que había arrojado esta persona, constataron que se trataba del teléfono celular denunciado como sustraído, el cual fue secuestrado preventivamente y tras los trámites de rigor, sería entregado a su legítima propietaria mientras que, se dio intervención a la autoridad fiscal en turno