Las misioneras forman parte de la última cita del año en el CeNARD. Será desde hoy hasta el miércoles. Se preparan para el Sevens Challenger Series 2024 que tendrá lugar en Dubái entre el 12 y 14 de enero.
Nuevamente la Selección Argentina de rugby femenino, Las Yaguaretés, tendrá presencia misionera en la última concentración del año. En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). Se trata de las eldoradenses, María Paula “Pula” Pedrozo y Yamila González, dos fijas en la lista del entrenador Nahuel García.
La Selección Argentina trabajará desde hoy hasta el miércoles próximo. Lo hará con todas las miradas puestas al Sevens Challenger Series 2024, que se realizará en Dubái entre el 12 y 14 de enero. El elenco nacional integra la Zona C y sus rivales son Polonia, Hong Kong China y Paraguay.
Además, fueron citadas Giuliana Agüero, Mayra Aguilar, Virginia Brígido, Candela Delgado, Malena Díaz, Cristal Escalante, Maira Genghini, Sofía González, Milagros Leucona, Gimena Mattus, Azul Medina, Andrea y Florencia Moreno, Micaela Pallero, Antonella Reding, Talía Rodich, Teresa Romero, María Taladrid y Brisa Trigo.
Además, durante el próximo año se jugarán tres fechas del Challenger, las dos restantes serán en Uruguay, del 8 al 10 de marzo, y Polonia, entre el 18 y 19 de mayo. El equipo nacional se ganó el derecho a disputar el certamen tras haberse proclamado campeón sudamericano en Paraguay y subcampeón del Preolímpico en Montevideo, Uruguay.